25 de julio de 2019

¿Dirigirá J.J. Abrams Superman y Linterna verde?

¿Dirigirá J.J. Abrams Superman y Linterna verde?
Imagen de Henry Cavill como Superman en El hombre de acero y Ryan Reynolds en Linterna VerdeWARNER BROS

Con El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams vio cumplido su sueño dirigir una película de Star Wars, franquicia que ha vuelto a contar con él para el episodio IX, El ascenso de Skywalker, que llegará a las salas el 20 de diciembre. Y el creador de Perdidos podría tener un nuevo proyecto entre manos con el que, de ser cierto, cumpliría otro de sus viejos anhelos: ponerse a los mandos las nuevas películas de Superman y Linterna Verde.

Según afirma Cosmic Book News, Abrams habría firmado un contrato millonario con Warner para asumir el liderazgo en los nuevos proyectos del estudio. Así, el universo de DC volvería a reiniciar ambos personajes, que ya fueron llevados a la gran pantalla por Zack Snyder (El hombre de acero) y Martin Campbell (Linterna Verde).

Sobre el regreso de Henry Cavill como Superman, el medio también indica que el actor querría volver para una posible secuela de El hombre de acero. Algo que no entraría en los planes de Abrams, pues éste, al igual Matt Reeves con la elección de Robert Pattinson como su Batman, buscaría a un actor más joven para encarnar a Clark Kent.

Finalmente, el medio se hace eco de un posible reinicio de Liga de la Justicia, algo que entraría dentro de los planes de Warner, pero no a corto plazo. El estudio preferiría afianzar sus personajes, refrendando el éxito de películas como Wonder Woman, Aquaman o Shazam!, antes de volver a realizar un crossover en su universo.

Para leer más