26 de octubre de 2014

Los directores de La LEGO Película, Phil Lord y Chris Miller, listos para la secuela

Los directores de La LEGO Película, Phil Lord y Chris Miller, listos para la secuela
WARNER BROS

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Se ha confirmado: La LEGO Película tendrá una nueva entrega de mano de los creadores de la primera. Phil Lord y Chris Miller, los cineastas que escribieron y dirigieron la cinta animada, han firmado con Warner Bros para escribir la esperada secuela.

   Warner Bros ha confirmado que la nueva película LEGO finalmente saldrá a la luz el 26 de mayo de 2017, según publica Deadline. Habrá que esperar para ver qué ocurre con la película LEGO de Batman. A principios de mes, The Hollywood Reporter publicó que el personaje más divertido de La LEGO Película, el caballero oscuro, tendría su propia película y, presumiblemente, cabía la posibilidad de que se estrenase en 2017, quitando así la fecha de estreno de la posible secuela.

   Pero antes de este spin-off con el murciélago y de la secuela podremos deleitarnos con Ninjago, la próxima película LEGO, que saldrá a la luz el 23 de septiembre de 2016.

   Los productores de esta nueva entrega de La LEGO Película serán Dan Lin y Roy Lee junto a los propios Lord y Miller. Jill Wilfert, Matt Ashton, Chris McKay y Kara Lord Piersimoni serán los productores ejecutivos que se sumarán a este nuevo proyecto. Por su parte, Greg Silverman, Courtenay Valenti y Chris Defaria supervisarán esta nueva entrega.

LA LEGO PELÍCULA, CON BATMAN, SUPERMAN Y GANDALF

   La LEGO Película se estrenó en el año 2014 de la mano de Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de albóndigas). Tuvo como protagonistas a los famosos muñecos de LEGO, entre los que se encontraban además Batman, Superman, Gandalf, Wonder Woman, e incluso Abraham Lincoln.

   La cinta ingresó 468 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convirtió en un éxito. Actores como Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Liam Neeson y Morgan Freeman pusieron voz a los simpáticos personajes del filme.