25 de octubre de 2014

Los diez sombreros más absurdos de Johnny Depp

Los diez sombreros más absurdos de Johnny Depp
RHINO/DISNEY/UNIVERSAL

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

   Con un gorro pirata, un sombrero de copa o, incluso, con un pájaro muerto, la cabeza de Johnny Depp no suele aparece descubierta en sus películas. Y suma y sigue, ya que el primer vistazo al lobo feroz deInto the Woods -lo nuevo de Disney- ya nos mostró que también volverá a lucir un pintoresco sombrero. Repasamos los más surrealistas.

   Y nada menos que 33 son los gorros que aparecen un ranking del polifacético actor elaborado por los chicos del portal Screen Crush, que no han dejado pasar ni el casco militar en Platoon.

   Desde el sombrero de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, hasta el de mafioso en Public Enemies, a cada nuevo puesto, más absurda se ve la cabeza de Depp... a quien también vemos -y bastante arriba en el top- con sus últimas adquisiones: El sombrero de cazador en Mortdecai, y el recientemente revelado de Lobo feroz en Into de Woods.

EL LLANERO SOLTARIO

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

MORDECAI

EL SUEÑO DE ARIZONA

NUEVOS POLICÍAS

THE FAST SHOW

INTO THE WOODS

   El resto de imágenes pueden encontrarse en la galería de Screen Rush, cuyo ranking comienza en el número 33.

DE LOBO A HILARANTE BIGOTUDO

   A Depp lo veremos cantar en la mencionada Into the Woods -1 de enero de 2015-, una película/musical donde interpreta al Lobo Feroz de Caperucita, en una historia que mezcla los distintos cuentos de los hermanos Grimm.

   Después protagonizará Mortdecai, en la que da vida a un experto artista con mucha popularidad entre la alta clase. Una película llena de humor que llegará a los cines el 23 de enero de 2015.