25 de mayo de 2015

VÍDEO: Star Trek y Star Wars, el mashup definitivo

VÍDEO: Star Trek y Star Wars, el mashup definitivo
YOUTUBE

MADRID, 25 May. (CulturaOcio)

   ¿Qué pasaría si se unieran las galaxias de Star Trek y Star Wars? Pues que tendríamos el vídeo perfecto para celebrar el Día del Orgullo Friki 2015. Dos de las sagas de ciencia ficción que más seguidores arrastran se han fusionado en un mashup en el que el Capitán Kirk y Spok se enfrentarán al Imperio, con Darth Vader al frente.

   El creador de este genial vídeo es el usuario de YouTube  SonOfSpork. Una especie de trailer de la ficticia película The Carbonite Maneuver, en la que la tripulación del Enterprise se adentra en una nueva galaxia durante una misión rutinaria de exploración.

   Esta galaxia no es otra que la muy muy lejana dominada por el Imperio del Mal, que puede poner en peligro no solo la Federación de Planetas Unidos, sino también la Tierra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por el momento, la colisión de las dos galaxias está solo en la imaginación de los fans. Aunque los seguidores de ambas franquicias pueden estar tranquilos ya que pronto volverán al cine las dos sagas. A finales de este año llegará el Episodio VII de Star Wars y en el verano de 2016, la tercera entrega de Star Trek.

EL REGRESO DE LAS SAGAS

   El 18 de diciembre llegará a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza. Una cinta en la que  volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a los ya mencionados Lupita Nyong'o, Adam Driver, Gwendoline Christie, junto a Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Unos meses más tarde, llegará la tercera película de la nueva saga de Star Trek -cuya fecha de estreno es el 15 de julio de 2016-. En ella volveremos a encontrarnos con un joven Capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto.

   Junto a ellos, también estarán los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga: Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones), Alice Eve (Carol) y el ya mencionado Simon Pegg (Scotty).

Para leer más