28 de febrero de 2015

Devuelven el vestido de Lupita Nyong'o porque las perlas eran falsas

Devuelven el vestido de Lupita Nyong'o porque las perlas eran falsas
CORDON PRESS

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   El vestido que usó Lupita Nyong'o en la gala de los Oscar el pasado domingo ha sido devuelto después de que el ladrón descubriera que las 6.000 perlas que lucía la prenda no eran reales.

   Se había comentado que el modelo que la actriz nigeriana escogió para uno de los premios más importantes del cine era un vestido de Calvin Klein valorado en más de 130.000 euros debido a que, según lo dicho por la casa de modas, estaba confeccionado con perlas de Akoya

   La página web TMZ se hizo eco de que el delincuente habría sustraído dos perlas del vestido y las llevó a tasarlas a un distrito de moda Los Ángeles donde le dieron la sorpresa al descubrir de que no eran de nácar auténtico.

   Al ver que se trataba de una imitación, el ladrón decidió devolver el vestio y lo dejó metido en una bolsa de basura en uno de los baños del hotel London West Hollywood, donde se hospedaba Nyong'o.

LA INVESTIGACIÓN SIGUE SU CURSO

   Pese a que la prenda haya sido restituida, la policía de Los Ángeles sigue averiguando quién ha perpetrado el delito. La web TMZ ha mostrado un vídeo con imágenes granuladas donde se puede ver a un individuo abriendo una bolsa y buscando el vestido blanco.

   Según las primeras hipótesis, el ladrón hubiera podido aprovechar que la puerta de la habitación del hotel de Nyong'o estaba entreabierta para entrar y hacerse con el vestido. La actriz, afortunadamente, no se encontraba en su habitación en el momento del robo.

   El vestido con el que la actriz, ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud, deslumbró en la alfombra roja de la última gala de los premios de la Academia de Hollywood fue uno de los más comentados debido a su elegancia y brillo. Nyong'o es conocida por sus aciertos en moda en todos los eventos a los que asiste.