30 de mayo de 2017

Detenido por conducir su Delorean a la velocidad de Regreso al futuro

Detenido por conducir su Delorean a la velocidad de Regreso al futuro
UNIVERSAL

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Emular a Doc y a Marty McFly en Regreso al futuro puede ser muy divertido, pero también puede acabar afectando a tu bolsillo, tal y como le ha ocurrido a Spencer White. Él es otro de los fans de la de trilogía de los ochenta que, tras alcanzar las 88 millas por hora con un Delorean, como hicieran Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se las ha tenido que ver con la Policía.

El estadounidense Spencer White puede estar satisfecho... O no. Y es que alcanzar la dorada cifra con su Delorean 1982 no le transportó ni al pasado ni al futuro, pero sí que le consiguió una multa, según informa The Signal.

White no ha perdido el tiempo, y en una entrevista con el medio ha relatado su 'aventura': "El policía me pregunto que a dónde me pensaba que iba tan rápido y que sí sabia a que velocidad iba", confesó emocionado.

Y White tuvo su respuesta. El oficial le informó que la velocidad que había alcanzado era exactamente de 88 millas por hora. Y según White, se lo dijo con una sonrisa. "Todos empezamos a reírnos", punta White. Y la guasa no terminó ahí. El agente de seguridad, en medio de este entretenido interrogatorio, le pregunto sí el coche disponía también de un 'condensador de fluzo', como el que tenía la maquina de Doc. "Quizás si lo hubiese tenido me podría haber librado", bromea el joven.

Desde que se estrenase el 3 de julio de 1985, Regreso al futuro se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine de los años 80. El éxito en taquilla de la primera película, Regreso al futuro (1985), dio lugar a la creación de una trilogía, formada por Regreso al futuro Parte II (1989) y Regreso al futuro Parte III (1990).

Las tres películas protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd fueron nominadas a cinco premios Oscar y finalmente ganaron el premio a la mejor edición de sonido. Además también se creó una serie animada basada en el filme.