13 de junio de 2014

Desvelado el logo de LexCorp en Batman v Superman

Desvelado el logo de LexCorp en Batman v Superman
DC COMICS

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Tan solo unos días después de la primera imagen de LexCorp en Batman v Superman, se consigue una nueva instantánea donde, a diferencia de la primera foto, se ven a buena calidad tanto el edificio de la compañía como el logo en forma de X.

   Se trata de una fotografía tomada por el usuario de Twitter tybock un simple empleado de la zona que aprovechó el rodaje de la película en Michigan para capturar con su cámara estas instalaciones.LexCorp

   Cabe recordar que LexCorp es la compañía propiedad de Lex Luthor, máximo enemigo de Superman. En esta película, la empresa será similar a Google o Apple, corporaciones que apuestan por la innovación en tecnología, con empleados de estilo muy alternativo y 'nerd'.

   Luthor estará interpretado por Jesse Eisenberg, en una versión del villano más joven que la vista con Gene Hackman o Kevin Spacey en las anteriores películas de Superman.

LA UNIÓN DE DOS GIGANTES

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur, y está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth). Zack Snyder es el encargado de dirigir la cinta.

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Snyder.