24 de julio de 2014

Desvelado el logo y algunas armas de Warcraft

Desvelado el logo y algunas armas de Warcraft
LEGENDARY PICTURES

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Warcraft, la película basada en la saga de videojuegos, tan famosa por su entrega online World of Warcraft, ha desvelado su logo y distintas armas en la Comic Con de San Diego. La cinta llegará a los cines en marzo de 2016.

   El logo, recogido por Slashfilm, difiere del clásico amarillo que suele llevar en los distintos videojuegos. En esta ocasión, cada letra se encuentra divida entre una parte superior con tonos cálidos, y una inferior con tonos más fríos, como si enfrentase hielo contra llamas y materiales quemados.

   Además, El 'stand' de Legendary Pictures muestra distinto número de armas, algunas pertenecientes al bando de la Alianza, que estarán presentes en Warcraft, algunas de ellas muy conocidas entre los grandes aficionados de la saga:

1. Doomhammer, el legendario martillo de los orcos.
2. Dragon Sword, una reluciente espada de la Alianza.
3. Lion Shield, un escudo que representa la fuerza de Azeroth.

LA HORDA Y LA ALIANZA, EN EL CINE

   Warcraft, de Universal Pictures, está dirigida por Duncan Jones y, contará con Ben Foster en el papel del hechicero Medivh, además de Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton, entre otros. La producción correrá a cargo de Atlas Entertaiment y Legendary Pictures, en colaboración con Blizzard, la compañía creadora de los videojuegos.

   La historia tratará sobre la primera vez que se enfrentan humanos y orcos, formando parte de los bandos de la Alianza y la Horda. Warcraft llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.