12 de mayo de 2014

Destrucción submarina en el nuevo clip de Godzilla

Destrucción submarina en el nuevo clip de Godzilla
WARNER BROSS
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Ya contamos los días para que llegue a la gran pantalla la nueva versión de Godzilla que prepara Gareth Edwars, y mientras tanto el baile de clips no se detiene. Si hace unos días veíamos cuatro vídeos con cada uno de los protagonistas, ahora el protagonista no es otro que el temible monstruo.

   En el nuevo material audiovisual de la película Godzilla ataca desde el agua a un impotente ejército que solo puede gritar y pedir ayuda. Mientras tanto, el impresionante cuerpo de la criatura arrasa con todo lo que encuentra a su paso, barcos, tanques y puentes incluidos.

   La cinta llegará a los cines a partir de este jueves 15 de mayo, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo en pantalla grande. El filme ya está acumulando comentarios favorables, no solo de los críticos y el público que ya ha visto el reinicio, sino también de algunos directores.

   Es el caso de el cineasta Joe Dante -responsable de la mítica Gremlins-, quien ha asegurado que el Godzilla de Edwards es la mejor película sobre el monstruo desde el clásico de 1954.

   Producido por Legendary Pictures y Warner Bross, el filme vuelve a traer a la vida a uno de los monstruos más famosos del cine.Godzilla llegó por primera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa Gojira y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

   La historia es por todos conocida, pero en la última versión, la criatura "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial. 

   Gareth Edwars ('Monsters') se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont ('The Walking Dead'). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran Bryan Cranston, completan el reparto.

/div>