13 de julio de 2015

La firma de Joker en el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   La publicación del tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia sigue dando de que hablar. Además de las nuevas imágenes sobre el épico enfrentamiento entre superhéroes, el vídeo también nos ha dejado más detalles ocultos y alguna que otra sorpresa.

   Sabemos que Wonder Woman o Aquaman acompañarán a Batman y a Superman en su nueva película, pero ¿es posible que el Joker también lo haga? En el tráiler revelado este sábado en la Cómic-Con de San Diego, hay una escena (minuto 2.02) en la que aparece una estatua del traje de Robin con un mensaje escrito por el villano: "HAHAHA, la broma eres tú, Batman".

   ¿Significa esto que el Joker estará también en la cinta? ¿O, como parece más lógico, son los fantasmas del pasado que atormentan a Bruce Wayne? De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Warner o de los actores, por lo que tendremos que esperar hasta el estreno para ver si finalmente el famoso villano interpretado en esta nueva era por Jared Leto tiene presencia en la película de Zack Snyder.

Cargando el vídeo....

EL FUTURO DEL JOKER

   De momento Jared Leto es el encargado de dar vida al Joker en la cinta Suicide Squad. El actor estadounidense no estuvo presente durante el panel de Warner Bros, pero su personaje sí que apareció en el tráiler que se presentó en exclusiva para los asistentes y que ha sido filtrado por uno de los fans.

   "No voy a matarte, sólo voy a hacerte mucho daño", afirmó el personaje interpretado por Leto en el clip. Un Joker muy demente que ha robado protagonismo incluso a Harley Quinn y Deadshot, que acaparan gran parte de las escenas.

    Junto al Joker de Jared Leto, encabezan el reparto Will Smith como Deathshot; a Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   El Escuadrón Suicida se estrenará en agosto de 2016 siguiendo los pasos de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner y del que Warner lanzó también un nuevo tráiler este sábado.

Para leer más