21 de septiembre de 2014

¿Descubriste el 'Easter egg' de Breaking Bad en Godzilla?

  • ¿Descubriste el 'Easter egg' de Breaking Bad en Godzilla?
WARNER BROSS

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   La sombra de Walter White es alargada, tanto que puede incluso proyectarse sobre el monstruo más legendario de la historia del cine. Y es que Godzilla contenía un fugaz guiño a la aclamada, y difunta, Breaking Bad.

   Además de ser un lujo, contar con Bryan Cranston en el reparto es una tentación demasiado suculenta como para dejar pasar la ocasión de hacer alguna referencia a Heisenberg. Gareth Edwards y su equipo no pudieron resistirse a incluir un 'Easter egg' de Breaking Bad en los títulos de crédito de su película.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Un guiño al genio de la metanfetamina de Albuquerque solo perceptible para los fans como mejor ojo. Por si acaso aquí te dejamos la captura del momento justo del homenaje a Breaking Bad en el arranque de la película.

Gozilla y Breaking Bad

   En la última versión de Godzilla, Cranston daba vida a Joe Brody, un científico que vive obsesionado con esclarecer el incidente que tuvo lugar hace varios años en la planta nuclear japonesa que tenía a su cargo y que tuvo funestas consecuencias para su familia.

   La nueva versión de Godzilla se estrenó en mayo de este año y ha recaudado más de 520 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Waner Bros y Legendary Pictures ya preparan su secuela que volverá a estar dirigida por Gareth Edwards y escrita por Max Borenstein.

   En cuanto a Breaking Bad, está a punto de cumplirse un año de la emisión de Felina, el último capítulo que puso fin a una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Sus millones de fans esperan con ansiedad el estreno de su spin-off Better Call Saul que estará protagonizado por el abogado al que da vida Bob Odenkrik y verá la luz a principios de 2015.