7 de noviembre de 2015

¿Descubriste a Channing Tatum en el tráiler de The Hateful Eight?

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   El jueves pasado se lanzó el nuevo tráiler de The Hateful Eight, la última película de Quentin Tarantino. Quienes ya lo han visto creen haber identificado al misterioso personaje de este actor.

   ¿Quién es ese hombre oculto tras una bufanda? En el minuto 1:30 del tráiler, una figura vestida con ropajes oscuros aparece con un sombrero y una bufanda cubriendo la mayor parte de su cara.

   Las especulaciones que circulan por la red señalan a Channing Tatum como el actor que hay detrás de esta misteriosa figura. Uno de los argumentos que emplean para sostener esto es que en la versión del guión filtrada hace unos pocos años se describía al personaje de Tatum, Jody, vestido de negro y ataviado con una bufanda.

Cargando el vídeo....

   Los demás personajes del tráiler son más claramente identificables: Demian Bichir, Michael Madsen y Tim Roth.

   Desde el robo de su guión, Tarantino asegura que ha modificado el guión profundamente para que nadie sepa lo que va a pasar. Por tanto, no hay ninguna certeza de que ese personaje sea interpretado por Tatum. Nadie sabe, tampoco, por qué Jody no aparece entre esos ocho forasteros que protagonizan el tráiler y el nombre de la película.

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Ambientada "seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil" estadounidense, la película nos lleva hasta Wyoming, donde en pleno invierno ocho personajes se verán atrapados por un temporal de nieve. A medida que la tormenta se apodera de todo, los ocho viajeros tendrán que aprender que no pueden llegar a Red Rock.

   The Hateful Eight está protagonizada por Samuel L. Jackson (Major Marquis Warren),Kurt Russell (Jogn Ruth) y Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue).

   Además, Channing Tatum (Jody), James Parks (O.B Jackson), Dana Michelle Gourrier(Minnie), Zoe Bell (Six-Horse Judy), Craig Stark (Chester Charles Smithers) y Belinda Owino(Gemma) son algunos de los actores que completan el elenco.

   La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de DjangoDesencadenado en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero.