5 de febrero de 2016

La desastrosa audición de Channing Tatum para Fast & Furious

La desastrosa audición de Channing Tatum para Fast & Furious
ABC

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -    

   Channing Tatum estuvo muy cerca de entrar a fomar parte de la saga Fast and Furious. El protagonista de Magic Mike ha revelado que realizó la prueba para sumarse a la tercera entrega de la taquillera franquicia, pero no tuvo suerte. Y es que, según ha confesado el propio Tatum, fue la peor audición de su carrera.

   Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel con motivo de la promoción de su próxima película, ¡Ave César!, el actor fue interrogado sobre su peor casting. Y Tatum no lo dudó, la prueba más nefasta que jamás realizó fue para la tercera entrega de la saga Fast & Furious, titulada Tokyo Drift.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la entrevista Tatum recuerda con mucho humor las circunstancias por las que fue a la audición: "Tenía muchas ganas de ir a Tokyo. Quería derrapar en Tokyo". A lo que Kimmel replica irónicamente si es "una buena idea elegir papeles de películas basándose en dónde se quiere pasar las vacaciones".

    A continuación, Tatum describe la incómoda situación del casting. "Paré en la mitad de la audición. Yo pensé ¿creo que ya es suficiente no?, esto es terrible. Ni siquiera se si lo fue. Creo que fue una combinación de mí mismo siendo simplemente malo, sin recordar las líneas del guión, enloqueciendo y probablemente sudando mucho", recuerda el actor.

    Un momento embarazoso que se suma a otro protagonizado hace ya varias semanas por Tatum, que interpretó la famosa canción Let It Go de la banda sonora de Frozen ataviado con el vestido de Elsa, una de sus protagonistas.

    Tatum, al que vemos ahora en cartelera en Los Odiosos Ocho, la nueva cinta de Tarantino, está a punto de estrenar la ya mencionada ¡Ave, César!, película escrita y dirigida por los hermanos Coen que verá la luz en España el 19 de febrero. En su agenda asoman interesantes proyectos como Lucky Logan (dirigida por Steven Soderberg) y Gámbito, el spin-off de X-Men que sigue adelante a pesar de sus problemas para encontrar director.