8 de noviembre de 2017

¿Debutará el Black Adam de Dwayne Johnson en Escuadrón Suicida 2?

¿Debutará el Black Adam de Dwayne Johnson en Escuadrón Suicida 2?
WARNER BROS/CORDON

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Con Liga de la Justicia a punto de aterrizar en los cines, el Universo DC/Warner no se detiene y se siguen conociendo detalles sobre sus proyectos futuros. La última noticia está relacionada con el personaje que dará entrada a Dwayne Johnson en este mundo: Black Adam. Y es que el conocido archienemigo de Shazam podría debutar en Escuadrón Suicida 2.

De esta manera, el debut de The Rock se anticiparía a la película en solitario de Shazam!, que estará protagonizada por Zachary Levi y el joven Asher Angel. De hecho, según The Wrap, los últimos rumores apuntan a que el personaje de Dwayne podría incluso ser excluido de la cinta de Shazam al valorarse seriamente en Warner Bros. llevar a cabo sus propios spin-offs.

La pregunta ahora es: ¿de qué forma encajaría Black Adam en la secuela de Escuadrón Suicida? Según afirma The Wrap, los planes de Gavin O'Connor pasan por ver cómo el equipo de antihéroes une fuerzas para neutralizar una potente arma de destrucción masiva. Dicha arma sería, ni más menos, el temible Black Adam de Dwayne Johnson.

Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada para la película en solitario de Shazam, parece que Black Adam no esperará tanto y llegará antes a los cines con Escuadrón Suicida 2. "Hay una sorpresa realmente genial para Black Adam que no se puede revelar, con respecto a dónde veremos a Adam siendo presentado" confesó Johnson en una entrevista a principios de este año.

La secuela de Escuadrón Suicida, cuya primera entrega consiguió recaudar más de 745 millones de dólares en todo el mundo, llegará a los cines presumiblemente en 2019. Tras la sustitución de David Ayer como director en beneficio de Gavin O'Connor, la cinta espera ahora fecha de inicio de rodaje con los habituales Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto).