13 de marzo de 2019

Un Deadshot oscuro y kamikaze protagonizará Escuadrón Suicida 2

Un Deadshot oscuro y kamikaze protagonizará Escuadrón Suicida 2
DC COMICS

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

La secuela de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn tras su salida forzada de Marvel y su fichaje por DC va cogiendo cada vez más forma. Tras los rumores de que Idris Elba tomará el relevo de Will Smith como Deadshot, y la lista de personajes que compondrán el Escuadrón de Gunn, ahora ha trascendido que el letal asesino será el protagonista principal de la película, adaptando una popular historia de los años 80.

Aunque esto aún no ha sido confirmado, fuentes cercanas a The Hollywood Reporter aseguran que Gunn llevará a la gran pantalla la versión de los años 80 de Deadshot creada por John Ostrander y Kim Yale, mientras que el filme de David Ayer se inspiró en la versión de The New 52. Y de confirmarse esta información, parece que las cosas se van a poner muy oscuras en Escuadrón Suicida 2.

Y es que esta versión de Deadshot de los años 80 es una versión más joven de Floyd Lawton, en un momento en el que era impulsivo y kamikaze, alejándose mucho del personaje interpetado por Will Smith, un padre preocupado por salvar a su hija y darle el futuro que merece.

Además, el serial de Ostrander y Yale presentan una historia de fondo bastante oscura. El joven Floys Lawton y su hermano Edward fueron víctimas de un complot para asesinar a su padre organizado por su madre.

Pero todo su plan fracasa cuando Floyd dispara un arma matando a su hermano. En ese momento se da cuenta de que no tiene ningún tipo de apego por la vida humana, ni por su familia y decide hacerse asesino a sueldo. A partir de ahí las cosas cada vez se complican más. Una trama oscura que podría ser un gran punto de partida para que Gunn comience a trabajar.

En caso de que ésta sea la opción final del director, la versión de Deadshot de Idris Elba será mucho más madura que la de los cómicoscura y psicológica que la de Will Smith. El pasado del personaje puede ser explorado de muchas formas en la gran pantalla, en especial su relación con los nuevos personajes que incorporará la secuela: Ratcatcher, Polka-Dot Man, Peacemaker y King Shark.

Por otro lado, aunque no ha sido confirmado, se espera que Margot Robbie repita su papel como Harley Quinn, por lo que su locura será una buena contraposición al oscurantismo de Deadshot. También se espera que ni Joel Kinnaman (Rick Flagg) ni Jared Leto (Joker) estén en Escuadrón Suicida 2.

Contador

Para leer más


Lo más leído