10 de diciembre de 2016

Deadpool vs. Lobezno, el gran sueño de Ryan Reynolds

Deadpool vs. Lobezno, el gran sueño de Ryan Reynolds
MARVEL

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

Para muchos, Deadpool es la mejor película de superhéroes de los últimos años, y, por eso, el personaje interpretado por Ryan Reynolds ha reunido millones de seguidores. El actor ya piensa en contentar a sus fans con espléndidas secuelas del X-Men, y sueña con unir en la misma cinta a su Deadpool y a otro de las grandes figuras del universo Marvel, Lobezno.

Reynolds ha declarado a Entertainment Weekly que quiere "a Deadpool y Lobezno juntos en una película. Tenemos que convencer a Hugh (Jackman). Voy a necesitar que mis amigos de internet para ayudarme en esta otra cause. Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Em parte quiero hacer una película de Deadpool y Wolwerine no sólo porque pienso que los dos incendiarían la pantalla, pero realmente me encanta este tipo".

No obstante, Reynolds tendrá difícil convencer a Hugh Jackman, quien ha confirmado que Logan, película que se estrenará en marzo de 2017, será su última película como Lobezno.

Ya se está trabajando en la secuela de Deadpool y tiene pensado realizar una tercera película en la que, posiblemente, aparezca Lobezno si Jackman cede a los deseos de Ryan Reynolds.

Así, los personajes se volverían a cruzar después de que lo hicieran en el debut cinematográfico de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine en 2009.

EL CULEBRÓN DE LA SECUELA DE DEADPOOL

Según fuentes internas del equipo, Reynolds -que ejerce como productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner- ha aumentado su influencia en el proyecto de la secuela de Deadpool con respeto a la primera parte.

Por otra parte, no se ha confirmado que los actores que estuvieron en la primera cinta, como Morena Baccarin, T.J. Miller o Brianna Hidenbrand, vayan a estar en la secuela.

Tal y como ha confirmado la productora, el rodaje de Deadpool 2 comenzará a principios de 2017. La secuela tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y puede que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaró Evan Peters (Quicksilver), le encantaría hacer un crossover entre su personaje y Wade Wilson.