5 de abril de 2015

Deadpool será una mezcla de Iron Man y Guardianes de la Galaxia

Deadpool será una mezcla de Iron Man y Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   Deadpool seguirá el camino de otras películas del universo de Marvel. Su creador, Rob Liefeld, ha comparado la cinta protagonizada por Ryan Reynolds con Guardianes de la Galaxia y Iron Man en una entrevista. Además, ha adelantado que será "enormemente divertida".

  "Puedo decirte con convición y anticipando la satisfacción que va a experimentar todo el mundo, que la película de Deadpool es enorme. Es enormemente divertida, lo tiene todo", ha afirmado Liefeld en una entrevista para ComicBook.com.

   Por otra parte, ha desvelado que veremos un nuevo enfoque del personaje de cómic en la cinta. "Es un nuevo patrón, similar a lo que hizo Guardianes de la Galaxia, que estableció un nuevo tono para la franquicia. Deadpool hará lo mismo", ha asegurado.

   Asimismo, cree que Ryan Reynolds hará suyo el personaje del mismo modo que Robert Downey Jr se 'ha apropiado' de Iron Man.

   "Del mismo modo que Robert Downey Jr. forma parte de Tony Stark y su alter ego Iron Man, y ahora parece que le pertenece, de modo que tú no puedes imaginar a Iron Man sin él. Esto es lo que va a ocurrir con Ryan Reynolds y Deadpool".

   Además ha reconocido que: "El Tony Stark con el que yo crecí no era tan enérgico y ocurrente como Robert Downey Jr. lo ha hecho, pero ahora yo solo pienso en su personaje".

   Liefeld también confía en que la cinta lleve al personaje, del que ya se ha desvelado el diseño del traje, "a una escala global".

EN PLENO RODAJE

   El rodaje de Deadpool comenzó el mes pasado en Vancuver (Canadá), la ciudad natal de su protagonista Ryan Reynolds, aunque se desconoce si habrán más localizaciones.

   El reparto, encabezado por Ryan Reynolds, lo completan Morena Baccarin, que todo apunta a que dará vida a la mutante Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, y  T.J. Miller. El actor se pondrá en la piel de Wease, el compañero del superhéroe.

   También estarán en la cinta Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los  Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   La incógnita que aún no se ha despejado es quién encarnará a Colossus. Aunque todos los rumores apuntaron en un principio a Daniel Cudmore (X-Men 2, X-Men: Días del futuro pasado), el actor desmintió su participación en la película a través de las redes sociales.

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Deadpool llegará a las pantallas el 12 de marzo de 2016.

   Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   En esa ocasión también fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años después de esta aparición del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció en septiembre del pasado año que el superhéroe tendría película propia.

Para leer más