24 de mayo de 2015

Deadpool: Ryan Reynolds hace realidad el sueño de un joven fan enfermo

Deadpool: Ryan Reynolds hace realidad el sueño de un joven fan enfermo
INSTAGRAM

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Deadpool en Vancuver ha contado con un visitante muy especial esta semana. Ryan Reynolds, que interpreta a Masacre en la cinta, ha invitado al set un pequeño fan, Tony Acevedo, y ha cumplido el sueño de este niño de conocer a su superhéroe favorito.

   Ha sido el propio actor el que ha compartido las imágenes de ambos a través de las redes sociales. También ha explicado que el pequeño sufre la enfermedad de Hodgkin y había pedido a través de la Fundación  Make-a-Wish poder visitar el lugar donde se está rodando la cinta.

   El pequeño disfrutó mucho de la visita junto a Deadpool y parece que además de admirar al personaje de Marvel también quería medir sus fuerzas con él.

   "Yo no esperaba que se escabullera con la máscara, se pusiera los guantes, sonriera...y después golpeara a Deadpool en la cara, los brazos y la yugular con una velocidad ultrarápida. La siguiente batalla de Tony es con la enfermedad de Hodgkin", ha escrito el actoren su perfil de Instagram.

https://instagram.com/p/2_Zye8N_m2/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Tony Acevedo asked Make A Wish Foundation if he could meet Deadpool. I wasn't expecting him to sneak the mask, put on the gloves, smile... and then beat Deadpool about the face, arms and jugular with blazing speed. Tony's next fight is with Hodgkin's Disease. Hodgkin's Disease best be wearing its brown pants. Huge thanks to @makeawishamerica

A photo posted by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

REGALÓ SU ESPADA A OTRA FAN

   No es el primer invitado que Reynolds lleva al set de Deadpool. Días antes de la visita de Tony, el actor llevó a la joven de 15 años Calista King a ver el rodaje y le regaló una de las katanas que ha usado en la cinta.

 

ESTRENO EN FEBRERO DE 2016

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en Deadpool, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   Junto a Reynolds, en Deadpool estarán Morena Baccarin, que dará vida a Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, una mutante que debutó en los cómics de X-Men; T.J. Miller, que encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.

Para leer más