30 de mayo de 2015

Deadpool: Ryan Reynolds anuncia el fin del rodaje

Deadpool: Ryan Reynolds anuncia el fin del rodaje
FOX

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   La esperada película de Deadpool ha terminado su rodaje. Así lo ha hecho saber su protagonista, Ryan Reynolds, colgando una foto del momento en sus redes sociales. La cinta es una de las grandes apuestas de Fox de cara al año que viene junto con X-Men: Apocalypse.

   Sin apenas imágenes oficiales, Ryan Reynolds ha ido publicando en redes sociales el avance del rodaje de la película en Vancouver (Canadá). El actor compartió esta última fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde daba gracias a los fans que han hecho posible este proyecto.

   De la película apenas se conocen datos. Lo que se conoce es su trama, que está basada en los cómics de uno de los anti-héroes más extraños de Marvel. Deadpool ahondará en la vida de antiguo agente de Fuerzas Especiales Wade Wilson, que será víctima de extraños experimentos que le harán tener la habilidad de poder curarse rápidamente.

   Con sus nuevos poderes y adoptando su nueva identidad, Wilson buscará vengarse del científico que experimentó con él.

ESTRENO EN FEBRERO DE 2016

   Junto a Reynolds, estarán en Deadpool: Morena Baccarin, que dará vida a Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, una mutante que debutó en los cómics de X-Men; T.J. Miller, que encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; y Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   La nueva película está dirigida por Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   El estreno de Deadpool está previsto para el 19 de febrero de 2016.

Para leer más