3 de agosto de 2015

Deadpool promociona su propio tráiler... a su manera

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio)

   Deadpool está encantado de conocerse así que... ¿Quién mejor que él para vendernos el inminente estreno de su primer tráiler? Con su característico traje rojo y negro, sentado en un confortable sillón alto de piel en un lujoso despacho en penumbra y acompañado de una buena botella de licor y su pipa, Ryan Reynolds promociona, con el deslenguado y bribón estilo que caracteriza a su personaje, el primer adelanto de Deadpool que verá la luz mañana.

   Un teaser que ya se proyectó -con algunas modificaciones en las líneas de Reynolds, en la Comic-Con y que nos da exactamente todo lo que esperamos de Deadpool, un caradura sin pelos en la lengua que gusta de los chistes malsonantes y que goza de todos y cada uno de los segundos que está enfundado dentro de su traje de cuero negro y rojo.

Cargando el vídeo....

   Junto al "cinco veces invitado a la gala de los Oscar Ryan Reynolds", Deadpool está protagonizada por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky).

   Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland) y cuyo estreno está previsto para febrero del año que viene.

Para leer más