18 de diciembre de 2016

Deadpool es la película con más errores del año

Deadpool es la película con más errores del año
DC

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Desde su estreno el pasado 12 de febrero, Deadpool ha sido todo un éxito, tanto de crítica como de taquilla, siendo una de las películas más taquilleras de 2016 con más de 782 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La cinta de este irreverente antihéroe de Marvel se convirtió en el filme de calificación R más taquillero de la historia, a pesar de su bajo presupuesto.

Sin embargo, la gran acogida entre el público y la crítica, como demuestran sus recientes nominaciones a los Globos de Oro, o los premios obtenidos en los Critics' Choice Awards, no libran a la cinta protagonizada por Ryan Reynolds la plaga del gazapos. Según recoge MovieMistakes.com, Deadpool es el largometraje con más errores de todo el año.

Según esta web, Deadpool reúne hasta 23 errores en su metraje, mientras que el podio de las películas con más fallos del año lo completan Zootrópolis y Capitán América: Civil War, ambas con 13. Las películas de superhéroes son las que más aparecen en la lista, ocupando 4 de 10 puestos. Además de Deadpool y Capitán América, también están Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y X-Men: Apocalipsis.

No preocupará a Ryan Reynolds que Deadpool sea la película con más errores de 2016, ya que la intención del actor -que también fue productor- y del director Tim Miller, era hacer una cinta gamberra y atraer al espectador mediante la belleza de la imperfección.

Estas son las 10 películas con más errores del año, cuántos contiene, según MovieMistakes.com

1. DEADPOOL - 23

2. ZOOTRÓPOLIS - 13

3. CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR - 13

4. AHORA ME VES 2 - 12

5. SULLY - 11

6. JASON BOURNE - 10

7. EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD - 10

8. LA SERIE DIVERGENTE: LEAL 1ª PARTE - 7

9. BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA- 7

10. X-MEN: APOCALIPSIS - 7

Para leer más