2 de diciembre de 2015

Deadpool exhibe "su mejor cara" en el nuevo cartel

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Ryan Reynolds completamente caracterizado como el próximo superhéroe de Marvel muestra "su mejor cara" en un nuevo cartel de la película, que se estrenará en febrero del 2016. Además, podría estrenarse un nuevo tráiler del film en la Comic Con de Sao Paulo.

   La nueva imagen de Deadpool muestra a este personaje tan especial junto al texto: "Bad Ass. Smart Ass. Great Ass.", un juego de palabras que podríamos traducir como: "Malote. Listillo. Buen culo". Haciendo una clara referencia a la pose de Deadpool, que además lleva una mochila con detalles en rosa.

   Incluso con la máscara puesta, podemos ver cómo Reynolds ofrece una actitud pícara y diferente a la de los superhéroes de Marvel.

   La semana pasada, Ryan Reynolds anunció mediante un cómico vídeo que se hizo viral, que acudiría a la Comic Con de Sao Paulo de esta semana. No se sabe todavía lo que 20th Century Fox mostrará a sus fans en el panel de este viernes, pero podría ser un nuevo tráiler, ya que el productor Simon Kinberg reveló a principios de noviembre que habría uno este mes.

   Este nuevo adelanto podría estrenarse en Brasil y luego ser publicado en Internet. Kinberg describió este nuevo clip como "bastante increíble", y no quiso dar más detalles sobre lo que podríamos ver.

   Simon Kinberg también anunció el pasado mes que Deadpool se encuentra dentro del universo de las películas de X-Men con referencias a diferentes sucesos de los films, pero todavía no está claro a qué hará alusiones. Quizás conseguiremos saberlo en el nuevo tráiler

ESTRENO EN FEBRERO

No será hasta el próximo 19 de febrero cuando se estrene en la gran pantalla la primera película en solitario de Deadpool. Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). 

  Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Para leer más