1 de julio de 2017

Deadpool 2: Nuevas imágenes del rodaje... pasadas por agua

Deadpool 2: Nuevas imágenes del rodaje... pasadas por agua
FOX

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

El 1 de junio de 2018 llega a los cines Deadpool 2, la esperada secuela del superhéroe más gamberro de los cómics de Marvel. El rodaje de la cinta de Fox comenzó el pasado mes de junio y no tardaron en filtrarse nuevas imágenes del lenguaraz superhéroe. Para delicia de sus seguidores, Just Jared ha publicado nuevas fotos de la grabación en las que aparece Ryan Reynolds bajo la lluvia caracterizado como Wade Wilson.

En las nuevas imágenes de Deadpool 2 desveladas por Just Jared aparece el actor canadiense con la apariencia de Wade Wilson, que camina descalzo entre los coches soportando una tormenta nocturna. Estas son las primeras instantáneas del rodaje en las que Reynolds aparece sin la máscara del mercenario bocazas.

El actor protagonista lleva la cara desfigurada para ponerse en la piel de Wade Wilson, el hombre que se esconde tras la máscara roja y negra. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se somete al experimento Arma X para mantenerse con vida tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.

En las imágenes publicadas anteriormente el protagonista de la cinta de David Leitch irrumpía ataviado con su traje característico en una fiesta de cumpleaños infantil y descansaba a las puertas de la mansión de los X-Men.

DEADPOOL 2 YA ESTÁ EN CAMINO

Aunque todavía no se ha confirmado la trama de Deadpool 2, el divertido antihéroe estará acompañado en esta ocasión por dos personajes nuevos: Cable, interpretado por Josh Brolin (Vengadores: La era de Ultrón), y Domino, a la que dará vida Zazie Beetz (Atlanta). También veremos en las nuevas aventuras a Jack Kessy (The Strain), que encarnará a un villano del que todavía no se ha desvelado la identidad.

El guión de la cinta ha sido realizado por Drew Goddard (Daredevil), Rob Liefeld (Deadpool), Fabian Nicieza (Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds), Rhett Reese (Life (Vida)) y Paul Wernick (G.I. Joe: La venganza).

Para leer más