28 de mayo de 2019

Deadpool no aparecerá en Spider-Man 3... ¿Y Venom?

Deadpool no aparecerá en Spider-Man 3... ¿Y Venom?
MARVEL / SONY PICTURES

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

Durante la última semana, se ha rumoreado con fuerza que Deadpool entraría al Universo Cinematográfico Marvel a través de Spider-Man 3, comenzando así la integración de mutantes y otros personajes de Fox al UCM tras la adquisición de Disney. Sin embargo, parece que el destino de Deadpool está lejos del héroe arácnido, pero el personaje que sí podría entrar en la secuela de Lejos de casa no sería otro que Venom.

El usuario Roger Wardell, conocido por adelantar puntos clave de Endgame, ha publicado en su cuenta de Twitter un rumor en el que desmiente la inclusión de Deadpool: "No hay planes". "Deadpool tiene sus propias películas, pero nunca ha aparecido en ninguna película principal de los X-Men, ocurrirá lo mismo con el UCM", sentencia.

Respecto a la inclusión del simbionte, "Sony quiere desesperadamente que el Venom de Tom Hardy esté en esta película [Spider-Man 3]", comenta el usuario en su tuit. Así, el personaje interpretado por Hardy podría aparecer en la tercera entrega de la cinta protagonizada por Tom Holland.

No es la primera vez que Wardell revela informaciones significativas de películas de Marvel Studios. El usuario ya predijo claves argumentales de Vengadores: Endgame antes de que el primer tráiler fuera lanzado, y, aunque falta información de parte de la Casa de las Ideas, también ha avanzado detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Doctor Extraño 2.

Hardy ha afirmado que quiere que Venom aparezca en el UCM, y Tom Holland también quiere que su Spider-Man se enfrente al simbionte en algún momento. Sin embargo, ante el silencio de Marvel, habrá que esperar para ver qué ocurre con Spider-Man 3, secuela de Lejos de casa. Ésta última pondrá fin a la Fase 4 tras su estreno el próximo 5 de julio.

Contador

Para leer más


Lo más leído