15 de octubre de 2017

Deadpool 2 y X-Men Dark Phoenix terminan sus rodajes

Deadpool 2 y X-Men Dark Phoenix terminan sus rodajes
FOX

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Tanto Ryan Reynolds, que da vida al mercenario bocazas en la secuela de deadpool acompañado por Josh Brolin interpretando al mutante Cable, como Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix han finalizado sus respectivos rodajes. Ambas, son dos de las varias películas que Fox tiene planeadas para expandir el universo X-Men y de las que ya hay nuevas imágenes promocionales de los sets de rodaje.

Reynolds realizó el anuncio a través de su cuenta en Facebook con el siguiente mensaje:

"¡Terminada DEADPOOL 2: UNA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO! Gracias a nuestro capitán Mr David Leitch...no hay palabras lo bastante buenas para describir su enorme talento y corazón. Amo a Vancouver, mi ciudad natal y a nuestra tripulación considerablemente dotada", afirmó Reynolds.

Desde nuestros PA,(que son los primeros en entrar y salir) a nuestros especialistas en decorados y al departamento de atrezo, llenando esta película con huevos de Pascua en casi todas las escenas ... Gracias. Ya echo de menos estar en el set. Por eso he decidido continuar rodando la película en ropa interior desde la bien equipada sala de estar de Josh Brolin. #MaximumEffort ", concluyó el intérprete.

Por su parte, Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix y productor de cuatro filmes de la saga publicó en su instagram una imagen de un técnico rodando una secuencia en la escuela para jóvenes talentos de Charles Xavier. El filme adaptará la saga de cómics Fénix Oscura de la década de los 90, en la que Jean Grey es poseída por la Fuerza Fénix durante una misión en el espacio.

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

Una publicación compartida de Simon Kinberg (@simondavidkinberg) el

Además, Fox se encuentra preparando dos filmes más del universo mutante. La primera de ellas, será X-Men: The New Mutants, que se estrena en abril de 2018 y relata la historia del nuevo grupo de jóvenes mutantes y que ya ha presentado su primer tráiler. La segunda será Gambito, el mutante lanza naipes que interpretará Channing Tatum y que verá la luz en los cines el 14 de febrero de 2019.

Para leer más