13 de mayo de 2015

Deadpool: Más fotos desde el rodaje con Mario López y ¿Colossus?

Deadpool: Más fotos desde el rodaje con Mario López y ¿Colossus?
INSTAGRAM

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Nuevas imágenes llegan desde el set de Deadpool. La película protagonizada por Ryan Reynolds se encuentra en pleno rodaje en Vancouver (Canadá) hasta donde se ha desplazado el actor Mario López, que podría hacer un cameo. Además, otras instantáneas muestran a quien parece ser el mutante Colossus, un personaje cuya presencia aún no se ha confirmado.

   Mario López ha sido quien ha compartido la fotografía con Deadpool en su cuenta oficial de Instagram. En la divertida imagen se puede ver a Reynolds intentado golpear al protagonista de Salvados por la campana con un objeto metálico. "¿Por qué cada vez que veo a Ryan Reynolds intenta matarme? ¿Qué le pasa?", se pregunta el actor.

   La visita de López puede deberse a un posible cameo de éste en la película, aunque también ha podido acercarse al set como reportero de Extra, el programa de televisión que presenta desde 2007.

Why is it every time I see Ryan Reynolds he tries to kill me? What's up with that?! #Deadpool

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

   Otras instantáneas refuerzan los rumores que apuntan a la aparición en la película del mutante Colossus. En las fotografías que ha lanzado Just Jared se puede ver a Deadpool frente a un hombre enfundado en un traje de captura de movimiento, además de otra imagen de un busto plateado.

   También ha sacado a la luz varias instantáneas de otros personajes que aparecerán en Deadpool. Entre ellos la mutante Negasonic Teenage Warhead, a quien dará vida Brianna Hildebrand, y  Ajax, que será interpretado por Ed Skrein.

REYNOLDS REGRESA COMO DEADPOOL

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   En esa ocasión también fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años después de esta aparición del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció en septiembre del pasado año que el superhéroe tendría película propia.

   Este anunció se realizó unos meses después de que se filtrara en Internet un vídeo protagonizado por el actor canadiense sobre cómo sería la película de Deadpool. Un clip que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans y que fue decisivo para lanzar el proyecto.

   Deadpool llegará a las pantallas el 12 de marzo de 2016, fecha en la que está previsto el estreno de la cinta.

Para leer más