14 de febrero de 2016

Deadpool: Un joven enfermo de cáncer fue el primero en ver la película

Deadpool: Un joven enfermo de cáncer fue el primero en ver la película
FACEBOOK

MADRID, 14 Feb. (EDIZIONES) -

   Deadpool, el irreverente mercenario bocazas al que da vida Ryan Reynolds, ya está en los cines estadounidenses, reventando a partes iguales la taquilla y a sus enemigos. La película, con 140 millones de dólares recaudados en su estreno, se posiciona como una de las más esperada por los fans. Sin embargo, antes de su estreno, Ryan Reynolds dio la oportunidad a un joven, enfermo de cáncer, de ser el primero en ver la cinta.

   Así lo revelaba Reynolds en su Facebook. Connor McGrath, un joven fan del personaje que se encuentra ingresado en el hospital de Edmonton, Alberta, fue el primero en disfrutar de la primera aventura cinematográfica en solitario de Wade Wilson. Un gran detalle por parte del actor, ya que recordemos que su personaje es diagnosticado con cáncer terminal antes de someterse a un complejo experimento que le convertirá en uno de los antihéroes favoritos del público.

   Reynolds publicó una foto en su Facebook con Connor acompañada del siguiente texto: "Este es mi amigo Connor McGrath. Es, posiblemente, el mayor fan de Deadpool sobre la faz de la Tierra. También fue la primera persona en ver la película de Deadpool. Al igual que Wade Wilson, Connor está luchando por dejar atrás su cáncer".

Ladies, gentlemen, boys and girls. This is my friend, Connor McGrath. He's quite possibly the biggest #Deadpool fan on...

Posted by Ryan Reynolds on Viernes, 12 de febrero de 2016

   Y para mayor reconocimiento del joven, Reynolds añadió lo que McGrath opinaba sobre la película de su héroe: "Por supuesto, Deadpool fue a visitar a Connor porque es el canadiense 'caraorinal' más divertido que he conocido".

   Según informa la página de crowfunding de McGrath, el chico fue diagnosticado de en julio de 2013, y recibió un transplante de médula en mayo de 2015. McGrath se encuentra en el limbo de la remisión, aunque no responde correctamente a la quimioterapia habitual. Posiblemente necesitará una nueva terapia, con un coste de 800.000 dólares, de los que lleva recaudados hasta el momento 24.631 dólares.

   Reynolds añadió además acerca de Connor que "es el amigo más valiente que conoce", a la ver que añadía que "muchos famosos hablan mierda sobre ayudar a algún tipo de causa mientras derrochan su dinero, y posiblemente yo sea de la misma calaña. Pero me encanta este chico, es de lo más grande, y realmente se merece toda la ayuda posible. He realizado un donativo para ayudar a Connor, y espero que tú también lo hagas". Reynolds demuestra así su lado más humano, cumpliendo el sueño de un joven en una situación complicada, tal y como hicieron por el joven Daniel Fleetwood al permitirle ver antes que nadie la última entrega de Star Wars.

Para leer más