16 de julio de 2015

Deadpool: Imágenes en HD de Ryan Reynolds y los mutantes

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

    Poco después de que el tráiler de Deadpool causara sensación en la Comic-Con 2015, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo adelanto de la cinta de Masacre. Esta vez, en forma de imágenes que tienen al personaje de Ryan Reynolds y al resto de actores principales como protagonistas.

    Así, según publica Movieweb, además de Deadpool, vemos en las fotografías a la mutante Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), al compañero del superhéroe Wease, al que da vida T.J. Miller, a Ajax (Ed Skrein), a Gina Carano, como la mutante Angel Dust perteneciente al grupo de los Morlocks, y Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, encarnada por Morena Baccarin.

   Unas imágenes en alta resolución que permiten un vistazo más preciso de lo que nos vamos a encontrar en la nueva cinta sobre este antihéroe de Marvel. Y es que el anterior adelanto de la película fue el tráiler filtrado de la Comic-Con, un clip en baja resolución, que no verá la luz de forma oficial y en HD hasta dentro de tres semanas.

CONEXIÓN CON X-MEN

   La nueva cinta de Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un ex operativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de curación.

   Tras este incidente, Wilson adoptará el alter ego de Deadpool. Un personaje de Marvel que también hace gala de un buen sentido del humor y que no descansará hasta dar caza al responsable de arruinar su vida.

   En la Comic-Con, el actor encargado de darle vida también habló sobre la conexión de su personaje con el universo de X-Men. Una relación que tiene mucho que ver con los cómics de X-Force, en los que Deadpool tiene un papel clave.

ESTRENO EN FEBRERO DE 2016

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

   Junto a Reynolds, en Deadpool estarán los ya citados Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand y Ed Skrein. Está previsto que Deadpool llegue a los cines en febrero de 2016.

Para leer más