9 de julio de 2015

Deadpool hace autostop para llegar a la Comic-Con 2015

Deadpool hace autostop para llegar a la Comic-Con 2015
TWITTER RYAN REYNOLDS

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Con el inicio de la Comic-Con este jueves, muchos son los fans que se han desplazado hasta San Diego para disfrutar del mítico evento en primera persona. Pero, no son los únicos, también lo ha hecho Deadpool... y de una forma muy particular.

   Ryan Reynolds ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía, en la que podemos ver a su personaje haciendo autostop para que alguien le recoja y le lleve directamente a la Comic-Con 2015. La imagen aparece acompañada del siguiente mensaje: "Oye #SDCC, gracias por ser un amigo".

   La publicación de esta imagen se produce días después de que el director del filme confirmase que Deadpool se parecerá más a la cinta de David Fincher, El Club de la Lucha y de que Ryan Reynolds afirmase que no volverá a interpretar a ningún superhéroe, después de las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente en esta película.

   Dentro de la Comic-Con 2015, muchos seguidores esperan con ansias el panel de Deadpool. Los seguidores esperan que allí se revelen diversas informaciones acerca de la película, como por ejemplo el trailer de la misma.

EN CINES EN 2016

   La película dirigida por Tim Miller cuenta la historia de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de sanación. Tras este incidente, Wilson adoptará el alter ego de Deadpool.

   Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds. Morena Baccarin como Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano que interpreta a Angel Dust y T.J. Miller que da vida a Weasel, son algunos de los actores que completan el reparto del filme.

Para leer más