29 de julio de 2019

¿Deadpool 3 confirmada en la Fase 5 de Marvel?

¿Deadpool 3 confirmada en la Fase 5 de Marvel?
Fotograma de Deadpool 2FOX - ARCHIVO

Los anuncios del futuro de Marvel se han cristalizado tras la pasada Comic-Con. En San Diego, la Casa de las Ideas ha revelado los títulos que corresponderán a su fase 4. Viuda Negra, Shang-Chi, Los Eternos o Thor: Love and Thunder son algunos de los proyectos en los que el estudio ya está inmerso.

Sin embargo, Marvel también mira más adelante, y ya prepara las incorporaciones de los personajes de Fox a su universo compartido, que ocurrirán, a todas luces, durante la Fase 5. Es el caso de mutantes y la Primera Familia, pero parece, según ha revelado Ryan Reynolds, que también Deadpool llegará entonces al UCM.

Con una imagen en su cuenta de Instagram, Reynolds ha recordado que hace cinco años se filtró parte del metraje de la primera película de Deadpool. Sin embargo, el actor nombra en la publicación la Fase 5, que podría adelantar que la película del sarcástico sicario está dentro de los planes de Marvel para su quinta fase.

Ver esta publicación en Instagram

Investigation heading into year 5. Or as I call it, ‘Phase 5.’ The point is, I love conspiracy-yarn. #LeakAversary

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sin embargo, dado el carácter bromista del actor, reforzado por la naturaleza socarrona del personaje al que interpreta, esto podría ser una burla de Reynolds. Habrá que esperar a nuevos anuncios de la Casa de las Ideas para que la especulación conspiranoica del actor se confirma o desmienta.

Contador

Lo más leído