20 de enero de 2015

Deadpool se rodará en marzo en Vancouver

Deadpool se rodará en marzo en Vancouver
MARVEL

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) 

   Seis años después de interpretar a Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno, Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel del superhéroe  en marzo, cuando comience el rodaje de la película en Vancouver, Canadá, que resulta ser la ciudad natal del actor.

   La web canadiense GlobeNews anunciaba que Reynolds volverá en marzo a su país de origen para rodar esta película, algo que no hacía desde el pasado año cuando comenzó la producción de The Captive. Fox ha alquilado los estudios North Shore de Vancouver durante dos meses para llevar a cabo el rodaje de la cinta, aunque se desconoce si habrá alguna otra localización.

   Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) dirigirá a Reynolds en esta cinta que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la cinta de Lobezno.

   Tampoco ha trascendido el nombre de los actores que completarán el reparto. Hace unos meses se anunció que T.J. Miller (Monstruoso) y Ed Skrein (Ill Manors) se encontraban negociando su participación en la cinta, aunque a menos de dos meses del comienzo del rodaje, no se ha confirmado la aparición de ninguno de los dos.

EL VÍDEO QUE LANZÓ EL PROYECTO

   Tras años de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció el pasado septiembre que el superhéroe Deadpool tendría película propia. El anunció se realizó unos meses después de que se filtrara en Internet un vídeo protagonizado por el actor canadiense sobre cómo sería la película de Deadpool. Un clip que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans y que fue decisivo para lanzar el proyecto.

   Esta será la tercera vez en la que Reynolds dé vida a un superhéroe, habiendo protagonizado, además de la cinta de Lobezno ya mencionada, la película de Green Lantern/ Linterna Verde en 2011, con un éxito muy dudoso.

   Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 12 de febrero de 2016, tan solo un mes antes del estreno por parte de Warner de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Para leer más