DC Comics revela que Red Hood es en realidad el hijo de Batman

DC Comics revela que Red Hood es en realidad el hijo de Batman
10 de agosto de 2018 DC COMICS

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans de DC Comics llevaban tiempo detrás de esta noticia y aquí la tienen. En los últimos números de los cómics de Deathstroke rondaba la idea de que Damian Wayne no era hijo de Bruce Wayne, sino de Slade Wilson. Pues resulta que no es así, tal y como ha confirmado ahora la serie de Red Hood and the Outlaws.

La pregunta es: ¿qué supone todo esto para los espectadores que solo disfrutan del Universo DC en las salas de cine? Y es que este grupo de personas, como es obvio, todavía no tiene ni idea de las relaciones entre Batman y los numerosos Robins que ya han aparecido en el mundo de los cómics.

En el número 25 de Red Hood and the Outlaws se pueden ver los acontecimientos relacionados con el hijo de Batman reinterpretados por DC Comics dentro de la realidad del universo extendido de DC. Y sí, todos piensan que Red Hood es el hijo de Batman.

THE BATMAN

Mientras tanto, nuevas informaciones apuntan a que The Batman, el esperado proyecto del Caballero Oscuro en solitario que dirigirá Matt Reeves, contará con Ben Affleck, al menos, en el papel de productor. Tras renunciar al papel de director hace ya un año, sigue sin confirmarse o desmentirse que vaya a interpretar el papel protagonista.

En cuanto a la inspiración del guion en el que estuvo trabajando más de doce meses, Matt Reeves fue muy tajante la semana pasada. El cineasta aseguró que The Batman no estará basada en Año Uno, el famoso cómic de Frank Miller que profundiza en el origen del murciélago.