6 de octubre de 2015

Frank Miller desata la polémica con el Superman de The Dark Knight III

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   DC Comics ha publicado la que será la primera portada del minicómic de Frank Miller de Dark Knight III: The Master Race. Una extraña imagen en la que aparece un curioso dibujo de Superman que ha provocado muchos comentarios en la red.

   Se puede ver, en vez de al clásico Batman, una imagen de Superman muy extraña y diferente a la anteriormente vista en los cómics. Dibujo de manera primitiva y algo abstracto. Un estilo que no ha gustado a los fans que han mostrado su rechazo en redes sociales.

   El cómic de Frank Miller Dark Knight III: The Master Race cuenta también con Klaus Janson y Alex Sinclair, éste último ha sido el encargado de darle color a esta portada.

   Cada número de Dark Knight III: The Master Race, además, incluirá una serie de minicómics de 16 páginas escritos por Miller y Brian Azzarello y dibujados por un artista diferente cada vez. Cada tomo se centrará en un personaje diferente del renovado universo de DC. Este primer volumen saldrá a la venta el 25 de noviembre y tendrá como minicómic a Átomo.

BATMAN V SUPERMAN EN 2016

   Se desconoce si esta versión del superhéroe llegará a adaptarse a la gran pantalla. Lo que sí se sabe es que DC vive un momento lleno de innovación y prometedor. El enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero marcará una etapa nunca vista y épica para los seguidores de los héroes de DC.

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros, "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dos estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Junto a ellos, en la cinta también aparecen los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (Suicide Squad), en agosto de 2016, Wonder Woman, en junio de 2017, y La Liga de la Justicia: Parte I, en noviembre de 2017.

Para leer más