27 de mayo de 2019

David Harbour (Hellboy) se une al Universo Marvel... ¿Para ser La Cosa de Los 4 Fantásticos en Viuda Negra?

David Harbour (Hellboy) se une al Universo Marvel... ¿Para ser La Cosa de Los 4 Fantásticos en Viuda Negra?
NETFLIX/MARVEL

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Tras su paso por los infiernos en la última adaptación de Hellboy, y con la 3ª Temporada de Stranger Things aún pendiente de estreno, David Harbour ya está pensando en su incorporación al Universo Marvel. Lo hará en la película en solitario de Viuda Negra... ¿Y será La Cosa, el pétreo miembro de Los 4 Fantásticos?

Harbor estuvo en la MCM Comic Con de Londres hablando sobre la próxima temporada de Stranger Things, pero también tuvo unas palabras para su proyecto con Marvel. Y quizás el actor reveló más de lo que pretendía al referirse a su personaje como "ésta cosa", en lo que los fans más aventureros han querido ver una alusión a Ben Grimm, más conocido como La Cosa, el personaje de Los 4 Fantásticos.

"Estoy muy contento de que ésta cosa se esté uniendo al Universo Marvel", dijo el actor cuando le preguntaron sobre la película de Viuda Negra. ¿Habrá dado una importante pista sobre la futura incorporación de Los 4 Fantásticos a las películas de Marvel? Esto a día de hoy sería perfectamente posible, ya que tras completarse la compra de Fox por parte de Disney los derechos de los personajes han regresado a Marvel Studios.

Desde que el acuerdo se hizo efectivo, muchos fans han empezado a especular sobre cuándo se unirán los X-Men y Los 4F, las dos grandes franquicias superheróicas de Fox, a los Vengadores y compañía. Y si realmente las palabras de Harbour se refieren al superhéroe de piedra, esto podría ocurrir antes de lo esperado, ya que la película de Black Widow se estrenará en algún momento de 2021 o 2022.

Por el momento se desconocen los detalles de la película protagonizada por Scarlett Johansson, que será una precuela anterior a su primera aparición en Iron Man 2 y que dirige Cate Shortland. Pero si realmente Marvel está preparando la llegada de La Cosa... ¿qué puede venir después? ¿La irrupción de Galactus tal vez?

Para leer más