11 de diciembre de 2013

David Guggenheim podría ser el guionista de 'Bad Boys 3'

David Guggenheim podría ser el guionista de 'Bad Boys 3'
SONY

Sony ya busca guionista para llevar cuanto antes a la gran pantalla la tercera parte de 'Bad Boys' (conocida como 'Dos policías rebeldes' en España), la exitosa película que en 1995 protagonizaron Will Smith y Martin Lawrence.

Diez años han transcurrido ya desde que vimos por última vez a los agentes Marcus Burnetty Mike Lowrey en acción, por lo que Sony piensa que es el momento perfecto para relanzar la rentable franquicia. Esta vez, Jim Mulholland, Michael Barrie y Doug Richardson se quedarían al margen, mientras que David Guggenheim se haría cargo del libreto.

Según ha informado Deadline, el estudio ya ha iniciado las negociaciones para que el escritor se incorpore, y en poco tiempo conoceremos la decisión final. Hasta entonces, Guggenheim seguirá trabajando en diversas películas de acción como la secuela de 'Safe House' ('El invitado' en España, 'Protegiendo al enemigo' en Latinoamérica) o el largometraje de Doug Liman, 'Narco-Sub'.

La compañía está muy interesada en traer de vuelta a Michael Bay como director a una de las cintas que le lanzó a la fama, pero el cineasta aún no se ha pronunciado al respecto.

Más probable es el regreso de Will Smith y Martin Lawrence --a pesar del gran desembolso económico que supondría para Sony--, ya que una secuela sin los protagonistas originales sería bastante arriesgada y difícil de aceptar por el público. ¿Qué te parece que haya una nueva entrega de la famosa película?