26 de diciembre de 2017

David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue adelante

David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue adelante
WARNER BROS

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Gotham City Sirens, la película que reunirá a las villanas de la ciudad de Batman, entre las que estará la Harley Quinn de Margot Robbie, sigue adelante. Tras varias noticias que dejaban el proyecto en el aire -algunas aseguraban incluso que estaba cancelado- su director, David Ayer ha confirmado que el filme está en fase de pre-producción.

Según recoge Movieweb, durante la promoción de su nueva película Bright, Ayer ha confirmado que Gotham City Sirens "está en desarrollo", por lo que formará parte de los próximos proyectos del Universo DC. Y a pesar de que la película no fue mencionada entres los próximos filmes del DCEU durante la presentación que Warner realizó en la reciente Comic Con de Brasil, el filme sigue adelante con Harly Quinn a la cabeza de un proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

La película, que además también estará producida por Robbie, contará con el guión de Christina Hodson (Mío o de nadie, Shut In). Y junto a Quinn, estarán Catwoman y Hiedra Venenosa.

Este no será el único proyecto en el que aparecerá la villana novia del Joker, ya que Robbie también tiene pendiente la película en solitario de Harley Quinn, que será totalmente independiente de Gotham City Sirens. Además, la actriz también estará en Escuadrón Suicida 2 y, en teoría, también en Joker vs. Harley Quinn, filme en el que se reunirá con el Joker de Jared Leto y que ahondará en la relación de estos dos locos enamorados.