9 de octubre de 2019

Daveed Diggs es el elegido para interpretar a Sebastian en el remake de la Sirenita

Daveed Diggs es el elegido para interpretar a Sebastian en el remake de la Sirenita
Daveed Diggs y SebastianGETTY/DISNEY

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

Daveed Diggs está a punto de unirse al elenco del remake de La Sirenita. Lo haría interpretando al cangrejo Sebastian del famoso clásico Disney, personaje que da voz a las míticas canciones 'Bajo del mar' y 'Besa a la Chica', en la nueva versión de acción real que prepara Disney.

Según informa Variety, Daveed Diggs, conocido por su doble papel de Marqués de La Fayette y Thomas Jefferson en el musical Hamilton (2015) se encuentra en negociaciones para unirse al remake dirigido por Rob Marshall y escrito por David Megee.

De concretarse estas negociaciones, el actor, que también protagonizó la comedia Blindspotting en 2018, se sumará al reparto encabezado por Halle Bailey, que interpretará a Ariel, la sirena que se enamora de un humano. La nueva versión de La Sirenita también cuenta con otros nombres confirmados como Melissa McCarthy, que dará vida a la malvada Úrsula, o Javier Bardem, que es el elegido para ser el padre de la Sirenita.

La Sirenita, cuya producción comenzará a principios de 2020, se suma a la lista de clásicos Disney que contarán con su versión de acción real. Un largo listado de remakes en el que ya están taquillazos como El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas o El libro de la Selva. Además, Disney también tiene pendiente de estreno los remakes de Mulan, La dama y el Vagabundo, Cruella o la secuela de Maléfica.

Contador

Para leer más


Lo más leído