1 de julio de 2019

Dave Bautista carga contra Fast and Furious: "Prefiero hacer buenas películas"

Dave Bautista carga contra Fast and Furious: "Prefiero hacer buenas películas"
Dave Bautista en los MTV Movie and TV AwardsGETTY IMAGES

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Dave Bautista encajaría como un guante en la saga Fast and Furious si así lo quisiera, pero lo cierto es que el actor no está por la labor. De hecho, Bautista, conocido por no tener pelos en la lengua en redes sociales, ha ido un paso más allá, y ante la posibilidad de participar en la exitosa franquicia, ha sido contundente: "Prefiero hacer buenas películas".

La estrella de Guardianes de la Galaxia contestó a un fan en Twitter que preguntaba si participaría en alguna entrega de Fast and Furious, agradeciendo "la consideración". Tras esto, llegó el desplante con el hastag #Idratherdogoodfilms, es decir, "prefiero hacer buenas películas".

El polémico mensaje está acompañado de dos emojis que vomitan, marcando de forma aún más clara la rotunda negativa de Bautista de participar en el proyecto.

La que sí estará en Fast and Furious 9 es Jordana Brewster, que encarna a Mia Toretto, personaje que salió tras la muerte de Paul Walker y que volverá a aparecer en la novena entrega. Pero antes de la nueva película de la saga, los fans podrán disfrutar del spin-off Hobbs & Shaw, protagonizado por Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Eiza González y Vanessa Kirby, que llegará a las salas el 1 de agosto.