27 de mayo de 2020

Zack Snyder presume de Darkseid en su Liga de la Justicia (Justice League)

Zack Snyder presume de Darkseid en su Liga de la Justicia (Justice League)
Este es el Darkseid de Zack Snyder y su Liga de la Justicia (Justice League) - HBO/ZACK SNYDER

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   El montaje de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder finalmente se. La versión definitiva de la reunión de los superhéroes más importantes de DC Comics llegará en 2021 y el cineasta ha ofrecido un pequeño adelanto para los fans, la primera imagen de cómo será la llegada Darkseid, el poderoso supervillano que fue eliminado del montaje original y que Snyder recupera para la versión que se verá en HBO.

   Ha sido en redes sociales donde Snyder ha compartido la imagen. Con un escueto "Está llegando... a HBO Max', el realizador muestra al supervillano amenazante, rodeado de ríos de lava. Pese que en este montaje se incluirá a Darkseid, se espera que el principal antagonista siga siendo Steppenwolf, quien ya lo fue en la versión original para cines.

   Al igual, se espera que esta versión mantenga que el objetivo de Steppenwolf y su legión de Parademonios sea llegar a la Tierra con el objetivo de apoderarse de las tres Cajas Madres en nombre de Darkseid. La cinta original terminó cuando la Liga de la Justicia logró derrotar al villano interpretado por Ciarán Hinds.

   Queda por ver cómo introducirá Snyder a Darkseid en su montaje. Al director se le ha dado luz verde para mostrar su propia versión y espera poder realizador nuevas escenas, además se ha informado que el presupuesto de 30 millones de dólares para su versión puede que sea más alto de lo anunciado oficialmente.

   De momento, toca esperar a 2021 para ver el montaje definitivo de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, un sueño hecho realidad para aquellos fans que habían insistido en que Warner permitiese conocer esta versión.

Para leer más


Lo más leído