1 de agosto de 2019

Darkseid y Las Furias estarán en New Gods, la película de Ava DuVernay

Darkseid y Las Furias estarán en New Gods, la película de Ava DuVernay
Imagen de Darkseid, villano de DCDC CÓMICS

Entre los muchos proyectos cinematográficos de DC Comics que hay en desarrollo, uno que parece que avanza es el de 'New Gods'. Aunque apenas hay detalles sobre la película, parece que la producción va progresando. La directora y coguionista Ava DuVernay ha confirmado que Darkseid, el mítico villano de DC y principal antagonista de 'El Cuarto Mundo' de Jack Kirby, aparecerá en la cinta.

La cineasta respondió en Twitter a la pregunta de un fan sobre qué iba a pasar con Darkseid. DuVernay fue clara y concisa: "va a estar". Para quien no sepa quién es este súper villano, Darkseid es archienemigo de Superman, como también de la Liga de la Justicia. Gobernante autoritario del planeta Apokolips, el objetivo final de este poderoso enemigo es conquistar el universo y eliminar todo aquel atisbo de libertad.

La inclusión del súper villano en 'New Gods' parecía algo evidente para los fans de DC Comics, pero aún quedaba esa confirmación oficial que despejase cualquier tipo de duda. El tiránico personaje apareció recientemente en 'Mister Miracble' escrito por Tom King (quien coescribirá el guion de esta adaptación cinematográfica) e ilustrado por Mitch Gerards.

El debut de Darkseid en la gran pantalla iba a ser originalmente para 'Liga de la Justicia', al aparecer en los flashbacks donde pueden verse escenas de batalla, pero finalmente fue eliminado del montaje original. El villano de la cinta, Steppenwolf, lo menciona una vez. Anteriormente apareció referenciado en 'Batman v Superman'. Su poder es tan fuerte que el titán loco de Marvel, Thanos, es considerado su contraparte en la Casa de las Ideas.

LAS FURIAS TAMBIÉN APARECERÁN

Darkseid no es el único personaje confirmado por DuVernay para 'New Gods', otra inclusión muy importante será la de las Furias Femeninas, las mujeres guerreras que luchan por Apokolips. "¿Cómo podría cualquier autoproclamado fan no incluir a las Furias? Las estoy esperando impacientemente", escribió en un tuit.

'New Gods' se encuentra aún en fase de desarrollo, pero la directora de 'Selma' y 'Un pliegue en el tiempo', así como la miniserie 'Así nos ven', ha conseguido despertar la expectación por el proyecto que, de momento, no tiene fecha de estreno.

Contador

Lo más leído