15 de febrero de 2016

Daredevil vs. The Punisher en el tráiler de la 2ª temporada

Daredevil vs. The Punisher en el tráiler de la 2ª temporada
NETFLIX

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio)

   Con la llegada de El Castigador (The Punisher) La Cocina del Infierno (Hell's Kitchen) está a punto de explotar. Así nos lo avisa el primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil que se estrenará en Netflix el viernes 18 de marzo de 2016. Un avance en el que Matt Murdock y Frank Castle dejan bien a las claras sus diferencias a la hora de luchar contra el crímen.

   "No tiene que morir gente", le reclama Daredevil a The Punisher. A lo que el justiciero de la calavera responde: "Tú les pegas y ellos vuelven, yo les pego y ahí se quedan".

   "Eres un medias tintas. Eres un hombre que no puede acabar el trabajo, creo que eres un cobarde que sabe que está solo a un mal día de ser como yo", afirma Castle al final de este tráiler, que está divivido en dos partes y cuya continuación llegará dentro de 10 días. Pero antes... Netflix nos tiene reservada una última sorpresa: Elektra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La primera temporada de Marvel - Daredevil estaba centrada en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y como comienza a asumir su rol de Daredevil. Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.

    Y en esta segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a la irrupción de un brutal justiciero adversario, Frank Castle. La nueva entrega busca resolver el enigma ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo?.

   En esta nueva etapa Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

   La serie forma parte del universo Marvel de Netflix, un entramado que forman el propio Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The Defenders, otra serie que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

Para leer más