24 de junio de 2019

Danny Boyle y Alex Garland trabajan en la tercera entrega de 28 días después

Danny Boyle y Alex Garland trabajan en la tercera entrega de 28 días después
Fotograma de 28 días despuésFOX SEARCHLIGHT

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Danny Boyle planea una tercera parte de '28 días después'. El cineasta británico ha comentado que tiene una idea para una nueva secuela y que está trabajando con Alex Garland, el guionista de la primera entrega, para sacar adelante este proyecto, con el que el director de la oscarizada 'Slumdog Millionaire' volverá al género de terror.

Ha sido durante una entrevista con The Independent, cuando Boyle ha confirmado que está planeando una secuela de '28 semanas después'. "Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Va viento en popa", reveló el cineasta. No obstante, parece que esta nueva entrega de la zombi tardará en llegar, ya que todo depende de que Boyle y Garland cuadren sus agendas.

"La película original provocó cierto resurgimiento de las películas con zombis, pero ahora no sentimos eso. [Garland] ahora está concentrado en dirigir sus propios trabajos actualmente, por lo que todo está parado de momento. Aun así, nunca se sabe", detalló.

Desde que en 2015 debutase en la dirección con la aplaudida 'Ex Machina', Alex Garland se ha convertido en un director muy solicitado. Dirigió después 'Aniquilación', que tuvo también muy buenos comentarios de la prensa. Centrado ahora en televisión, en otoño estrenará la miniserie 'Devs', para FX Network.

Por otro lado, Danny Boyle va a estrenar su nuevo largometraje, 'Yesterday', que llegará a los cines este 5 de julio. Una comedia en la que un músico descubre que es el único que recuerda la existencia de los Beatles