20 de agosto de 2014

Daniel Radcliffe y Juno Temple, cornudo y muerta en Horns

Daniel Radcliffe y Juno Temple, cornudo y muerta en Horns
LIONSGATE

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Lionsgate lanza dos nuevos carteles individuales de Horns, la película en la que a Daniel Radcliffe le crecen cuernos en la cabeza tras ser acusado de un asesinato.

   "Sacará el demonio que llevas dentro", reza el póster con fondo negro. Daniel Radcliffe, con cuernos y ojos rojos, nos mira amenazante.

   En el segundo cartel nos encontramos a Juno Temple, la pareja de Radcliffe en la película que acaba siendo encontrada muerta. Tan pálida como el color de fondo y con ojos azules, Temple muestra una mirada perdida, quizá ya esté muerta: "Ella era su belleza, ahora es su maldición".

LIMPIARSE CON EL MAL

   Horns está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas.

   La historia habla de un joven al que le crece una gran cornamenta en la cabeza tras ser acusado de la violación y asesinato de su novia, fallecida en extrañas circunstancias. Este chico (Radcliffe) usará la capacidad de sus cuernos -que le conceden el poder de que la gente confiese sus pecados- para descubrir al verdadero asesino.

   Completan el reparto de este thriller fantástico junto al ex Harry Potter y a Juno Temple (Los Tres Mosqueteros): Joe Anderson (Las Ruinas), Kelli Garner (El Aviador), James Remar (Dexter) y Max Minghella (La Red Social).

   Horns se estrenará en Estados Unidos el 31 de octubre. Se desconoce cuando verá la luz en España.