28 de febrero de 2014

Daniel Radcliffe con melena y traje de época para 'Frankenstein'

  • Daniel Radcliffe con melena y traje de época para 'Frankenstein'
COMING SOON

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Daniel Radcliffe nos sorprende con melena y vestido de época para dar vida a Igor en el reboot de 'Frankenstein'. La novela de terror de Mary Shelly de 1818, 'Frankenstein', ha sido adaptada a la gran pantalla en numerosas ocasiones, aunque esta vez la película, dirigida por Paul McGuigan ('Sherlock'), contará con una gran diferencia respecto a las anteriores: tendrá a Igor como protagonista.

   Coming Soon ha publicado una serie de imágenes de Daniel Radcliffe, conocido por dar vida a Harry Potter, en el rodaje de la película 'Frankenstein' en Londres. En ellas podemos ver el look que tendrá el actor británico como Igor, el fiel ayudante del doctor Frankenstein (James McAvoy).

   Si esperabas ver Radcliffe con joroba, ojos hundidos y un estado mental entre la cordura y la sin razón, estarás decepcionado, pues las fotografías muestran todo lo contrario.

Daniel Radcliffe con melena y traje de época para  Daniel Radcliffe con melena y traje de época para

Daniel Radcliffe con melena y traje de época para

Daniel Radcliffe con melena y traje de época para

Daniel Radcliffe con melena y traje de época para

   Por otro lado, Jessica Brown Findlay ('Dowton Abbey') dará vida a una trapecista que mantendrá una intima relación con Igor, después de que éste le salve la vida. La fecha fijada por 20th Century Fox para el estreno de 'Frankenstein' es el 16 de enero de 2015 en Estados Unidos.