30 de septiembre de 2016

Daniel Radcliffe: "Me hubiera encantado ser Spiderman"

Daniel Radcliffe: "Me hubiera encantado ser Spiderman"
MARVEL STUDIOS/GETTY

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

La estrella de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha confesado que le hubiera encantado convertirse en el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel. Un papel que hubiera hecho que su imagen del joven niño mago hubiera cambiado drásticamente.

Así lo ha revelado en una entrevista con Metro durante la promoción de su nueva película, Swiss Army Man. Radcliffe comenta que le hubiera encantado ser Peter Parker pero que lo descarto debido a su edad, Marvel buscaba un actor adolescente para el papel del Hombre Araña. "Hubiera sido un buen Spiderman pero mi tiempo ya pasó. Estoy muy contento de ver a Tom Holland en el papel. Es fantástico", declara.

No hubiera sido extraño, puesto que en las últimas películas, Spiderman ha sido encarnado por un actor británico. Además, Daniel Radcliffe es un fiel seguidor de este superhéroe, hace unos años se le pudo ver en una Comic-Con vestido como el mítico Hombre Araña.

No es la primera vez que el actor de Amigos de más muestra su deseo de unirse a una franquicia cinematográfica. Hace unos meses ya se le preguntó sobre esto durante la promoción de Ahora me ves 2. "Si es lo suficiente bueno y es algo en lo que estoy interesado. No estoy seguro si firmaría por una saga que ocupe siete u ocho películas o que dure diez años pero si es una franquicia más corta, por supuesto que sí", comenta.

EL REGRESO DE SPIDERMAN

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más