12 de febrero de 2014

Dakota Johnson, en el nuevo clip de Date and Switch

Dakota Johnson, en el nuevo clip de Date and Switch
DUDE PRODUCTIONS / LAURENCE MARK PRODUCTIONS

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Dakota Johnson protagoniza el nuevo avance de 'Date and Switch', la película en la que la actriz mostrará sus habilidades antes de la mediática '50 Sombras de Grey'. La comedia romántica llegará a los cines el próximo 14 de febrero con motivo de San Valentín, justo un año antes de que la veamos metida en la piel Anastasia Steele.

   Bajo la dirección Chris Nelson ('General Hospital') y con la futura Anastasia como principal reclamo, esta cinta de corte adolescente pretende separarse de los clásicos del género al contar con un protagonista abiertamente homosexual.

   El largometraje relata la historia de Michael y Matty, dos amigos universitarios inseparables que llegan vírgenes al baile de graduación. Pese a tener un pacto para ayudarse mutuamente a encontrar a una mujer el día de la ceremonia, la historia cambia bruscamente cuando Matty le confiesa a su amigo que es gay. Aquí tienes el clip:

   Hunter Cope, Sarah Hyland, Nick Offerman, Gary Cole, Megan Mullally y Wendi McLendon-Covey también forman parte de un reparto que encabezan Johnson y el desconocido Nicholas Braun.

   Este no es el único proyecto en los que trabaja una de las intérpretes que más titulares ha acaparado en los últimos meses. De cara a este 2014 la actriz estrenará también la adaptación del videojuego 'Need for Speed', en la que aparece junto a Aaron Paul ('Breaking Bad'), y el drama 'Cymbeline', basada en la obra del mismo nombre de William Shakespeare.