3 de febrero de 2017

Dakota Johnson y Jamie Dornan brillan en la premiere de Cincuenta sombras más oscuras

Dakota Johnson y Jamie Dornan brillan en la premiere de Cincuenta sombras más oscuras
GETTY

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. La película, que retoma la historia que arrancó con la taquillera cinta de 2015, cuya recaudación superó los 560 millones, celebró su premiere mundial en Los Ángeles.

Además, de los dos protagonistas, en la premiere también estuvo presente E.L. James, la autora de la saga literaria, y algunos de los nuevos fichajes de la saga, como la legendaria actriz Kim Bassinger.

En esta nueva entrega, cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Junto a Dornan y Johnson, repiten sus papeles en Cincuenta sombras más oscuras la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Dirigida por James Foley (Seduciendo a un extraño, Pasión obsesiva) la película se estrenará el próximo 10 de febero.

La saga de literatura erótica de E.L. James consta de cuatro libros, la trilogía original de Cincuenta Sombras, todos ellos narrados desde la perspectiva de Anastasia Steele, y una cuarta y última entrega que relata la historia desde el punto de vista de Christian Grey.