10 de marzo de 2015

Dakota Johnson encuentra directora para Forever, Interrupted

Dakota Johnson encuentra directora para Forever, Interrupted
CORDON PRESS

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio)

   Forever, Interrupted, la adaptación cinematográfica del libro del mismo título, conocido en español como Por siempre, unidos ya tiene director. Será la debutante Tricia McAlpin quien comande este proyecto que protagonizará Dakota Johnson, la estrella femenina de 50 sombras de Grey.

   Según informa Deadline, Tricia McAlpin será no solo directora sino que también firmará el libreto que adaptará a la gran pantalla la novela obra de Taylor Jenkins Reid. Actriz y guionista centrada en la comedia Tricia McAlpin ha trabajado en títulos como Brooklyn Nine-Nine o Monstruos University. De hecho, según los productores de la adaptación, con su gran sentido del humor McAlpin conseguirá darle ese "punto de comedia" que buscaban para el proyecto.

   Forever, Interrupted se centra en la historia de Elsie, una joven veinteañera a la que nunca le sucede nada normal. En la noche de Año Nuevo cuando se dirige a recoger unas pizzas conoce a Ben.

   Su química es instantánea y los dos se fugan a Las Vegas donde contraen matrimonio. Pero la desenfrenada historia de amor se verá truncada de repente cuando pocas semanas después Ben muere trágicamente atropellado por un camión.

   Sin fechas ni plazos previstos por el momento para este proyecto, Dakota Johnson sigue con una intensa agenda rebosante de títulos. Al margen de las más que probables secuelas de Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas), Johnson tiene pendiente el estreno de otros títulos como Black Mass, cinta protagonizada por Johnny Depp, la comedia Chloe and Theo con Mira Sorvino o A Bigger Splash, donde compartirá planos con Tilda Swinton y Ralph Fiennes.