11 de julio de 2014

Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) se une a Forever, Interrupted

Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) se une a Forever, Interrupted
GETTY

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Dakota Johnson es la actriz del momento. En plena producción de la esperada '50 sombras de Grey', los productores de 'Forever, Interrupted' han anunciado que han sumado a la actriz a su reparto.

   Gidden Media y Good Universe han sido los responsables de este fichaje, del que han asegurado que están "encantados". De este modo, Johnson se une al equipo de esta cinta que supone la adapatación de la novela homónima escrita por el aclamado debutante Taylor Jenkins Reid.

   La productora Amy Baer, en representación de Gidden Media, ha realizado las siguientes declaraciones. "El libro de Taylor está exquisitamente escrito y llega al corazón de forma honesta. Un buen drama romántico es difícil de ejecutar y Taylor lo clavó. Dakota será genial como Elsie, quien tiene que lidiar con la pérdida repentina de un gran amor. Ella es una mujer profundamente reflexiva, sensible e inteligente", ha declarado Baer.

   Otro de los productores, Nathan Kahane, tampoco ha desperdiciado la oportunidad de pronunciarse al respecto del fichaje de Johnson y ha asegurado que "estamos encantados de que Dakota haya llegado a bordo como socia en la película, no sólo como protagonista, sino también para tener un papel activo detrás de la cámara para ayudar a dar forma a este proyecto".

   Forever, Interrupted se centra en la historia de Elsie, una joven veinteañera a la que nunca le sucede nada normal. Una noche, en Año Nuevo, se dirige a recoger unas pizzas cuando conoce a Ben. Su química es instantánea, pero todo se tuerce cuando él fallece en un accidente a las pocas semanas de conocerse.

   Sin fechas ni plazos previstos por el momento para este proyecto, Dakota Johnson sigue centrada en la producción de '50 sombras de Grey', la adaptación de la novela de E.L James que dirige Sam Taylor Johnson. El tráiler, que esperan los fans como agua de mayo, está a punto de llegar. Será el próximo 24 de julio cuando por fin podamos ver las primeras imágenes de la actriz junto a Jamie Dornan.