20 de enero de 2015

Dakota Johnson (50 sombras de Grey) protagoniza un sugerente corto

Dakota Johnson (50 sombras de Grey) protagoniza un sugerente corto
VOGUE

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) 

   En plena promoción de 50 sombras de Grey, uno de los estrenos más esperados de este 2015, su protagonista femenina, Dakota Johnson ha realizado un corto para Vogue en el que, seguro, seduciría a Christian Grey.

   En el clip, que se titula Just a minute (Sólo un minuto), vemos a Johnson en un camerino. Una voz desde fuera le dice que vaya al set, pero la actriz dice que necesita "un minuto" para ella. Vestida con una blusa de satén y una falda verde, no parece tener prisa. Se levanta del sofá, se sienta en el tocador y se tumba en el suelo.

   "Sabes que no deberías de ver el tiempo como una línea, es más como un círculo", dice la voz del exterior. El clip termina como empezó: "Estaré en un minuto", dice Dakota.

   La actriz, que dará vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steel, será la protagonista de la edición de febrero de la revista Vogue, aprovechando que 50 sombras de Grey se estrena en los cines la víspera de San Valentín.

SE PRESENTA EN LA BERLINALE

   50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines.

   Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.